Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tiros en la plaza Constitución

Un confuso episodio se produjo ayer, a las 17, en la plaza Constitución. 
 Según la denuncia formulada en la comisaría local, un grupo de jóvenes que estaba en ese lugar fue atacado otro, portando un arma de fuego, por causas que intentan establecerse. 
 Un disparo, efectuado aparentemente con un revolver calibre 38, rozó la cabeza de uno de los jóvenes del grupo. 
 Las características del hecho, preocupantes por la cantidad de gente que circula por ese lugar en los días feriados, son investigadas por la policía. 
 El Comisario Dante Paolini reconoció que “el episodio llama la atención, y queremos investigar las circunstancias, aunque sin desconfiar de lo expresado en la denuncia”.