Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Sorpresa por el nacimiento de un ternero con dos cabezas en Pérez Millán

Información y fotos "Ramallo Ciudad"
Un ternero con dos cabezas pegadas nació en la localidad de Pérez Millán, según informa el portal “Ramallo Ciudad”. 
 El animal tiene, como puede observarse en las fotografías, dos bocas y cuatro ojos, y se desconoce el origen de su deformación. 

 Los propietarios dieron inmediata intervención a veterinarios de la zona, que expresaron su asombro por el caso, aunque no pudieron precisar el tiempo de sobrevida.
El periodista Marco Niz, de la radio de Pérez Millán, confirmó que “el veterinario Walter Mancini fue convocado por la familia el 30 por la noche a un campo cercano a la localidad, y cuando le realiza el tacto nota dos cabezas”. De inmediato se decide realizar una cesárea y nace una ternera con dos cráneos unidos. “Tiene cuatro ojos, dos bocas y tiene solo dos orejas. Están comunicados por la misma articulación y están unidos por la misma columna” precisó el periodista. 
 El veterinario informó en la radio local que “generalmente tienen dos cuellos, pero no así, con los dos cráneos pegados”. Como dato curioso, Niz relató que “mientras estaba en el piso, le dieron de mamar y toma de las dos bocas, con movimiento de las dos lenguas con normalidad”. 
Momentáneamente, se desconoce si el animal tiene dos cerebros, pero el movimiento de los ojos así parece indicarlo. 
 El antecedente más cercano en la misma zona, se registró en el año 2000 cuando un particular, Ezequiel Mastroiani, dio aviso del nacimiento de un ternero muerto con dos cabezas. “Según el análisis que luego le hicieron fue por una malformación genética” recordó el periodista.