Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Sociedad Rural y Federación Agraria se movilizan mañana a La Plata

La Sociedad Rural de San Pedro y la Federación Agraria Argentina Filial San Pedro, adhieren al cese de comercialización de granos y hacienda para faena, desde las 0 horas del Miércoles 16 de mayo hasta las 24 del Domingo 20. 
 Además, invitan a los productores a sumarse a la movilización a la Plaza San Martín de la ciudad de La Plata (calle 53 y 7) mañana miércoles 16 de mayo, a las 10:30. 

El objetivo es “manifestar nuestro rechazo al proyecto de Ley de Revalúo Impositivo que tratará la Cámara de Diputados bonaerense y que provocaría insoportables aumentos en el impuesto Inmobiliario Rural, Sellos e Ingresos Brutos”. 
Los interesados en viajar pueden inscribirse en las sedes de la Federación Agraria y de la Sociedad Rural, hasta las 12.30 de hoy. La partida será este miércoles a las 6 de la mañana.