La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Secuestran un auto robado en Hurlingham

Personal policial interceptó anoche, a las 20.41, en Mitre y 3 de Febrero, un vehículo Peugeot Partner color gris, dominio GMM 984. 
 El rodado era guiado por un hombre mayor de edad, que, inspeccionada, presentaba numeración original con pedido de secuestro activo bajo número de sumario 1890903, del 21 de Mayo de 2011, a solicitud de la Comisaría 3 de Hurlingham. 

 La investigación penal preparatoria está caratulada como “Robo Automotor”, con intervención de la UFI Nº 6, del Departamento Judicial de Morón, resultando denunciante Manuel Angel Gómez. 
 Como consecuencia, se dio intervención a la UFI en turno de ese Departamento Judicial, disponiéndose para con el aprehendido diligencias de rigor, notificación sumaria y, de no tener impedimentos, su liberación, elevándose actuaciones en tiempo y forma a la sede judicial, permaneciendo el rodado secuestrado en la comisaría local.