Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Se vendió la casa más antigua

Claudio “Choho” Rodríguez confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que vendió la propiedad en donde se ubica la casa más antigua de la ciudad, en Mitre y Liniers, junto con el edificio en donde funcionó el Jardín Frutillitas. 
 “Son mil metros cuadrados, gran parte de los cuales estaban ociosos después de que la Municipalidad decidiera dejar de alquilar y sacar el jardín” indicó Rodríguez. 

“Ahora llama la atención, pero en la época en que yo compré eso, el señor Tuero quería comprarlo para hacer una playa de estacionamiento, e iba a demoler las dos propiedades. Tuve la oportunidad de comprar primero Frutillitas y después 1830, para que no los tiraran abajo” recordó el vecino. 
 “Traje de España, y la tengo en casa, toda la documentación correspondiente para avanzar en la preservación de propiedades históricas y la llevé a la Municipalidad hace ya varios años, sin que nadie se ocupara del tema” agregó. 
 “Yo a eso lo vendí con la condición de que 1830 quede como está. Todo el mundo hace lo que se me antoja, salvo en el caso particular de que yo quiero irme a España y para qué carajo quiero yo una casa abandonada en pleno centro. Esa casa estaba para demoler. Yo le cambié los pisos, los techos, todo, y ahora decido venderla porque en poco tiempo no voy a estar más” concluyó Rodríguez.