Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Se entregarán 154 escrituras

El próximo Jueves 17 de Mayo, a las 15 horas, se realizará, en el Salón Dorado de la Municipalidad, un acto de entrega de escrituras. 
 “Con esta actividad vamos a batir nuestro propio “récord” de entrega en una misma jornada, ya que 154 propietarios van a tener acceso a su escritura” indicó el encargado de la oficina municipal de escrituraciones, Javier Silva. 

 La documentación corresponde al barrio Arco Iris, correspondiente a los planes ProCasa 1, 2 y 3, además de escrituras de propiedades particulares y dos manzanas que tiene a su cargo la Municipalidad, en la localidad de Santa Lucía. 
 También están avanzadas las gestiones para la entrega correspondiente al barrio 66 viviendas.