Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Se complica la situación en la Escuela 3

Revoque descascarado por problemas de humedad.
Las arquitectas del Consejo Escolar no pudieron brindar un diagnóstico final de la situación edilicia de la Escuela Nº 3, según confirmó la Directora del establecimiento, Irma Reynoso. 
 De tal forma, continúa la rotación de cursos, ya que de los doce salones solamente se pueden dictar clases en seis de ellos.
El panel que cayó sobre un alumno.

 “Ayer durante la tarde se acercó el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paladini, con la arquitecta, la Jefa Distrital de Inspección y la Inspectora de Primaria, y la arquitecta no puede dar un diagnóstico de la situación, con respecto a si los techos están aptos o no, y van a consultar a un Ingeniero Civil por este tema” indicó Reynoso. 
 “Hay que hacer una serie de pruebas porque no sabemos si el descascaro de los techos es solo por problemas en la pintura, en el revoque o si hay vigas afectadas” aclaró la directora.