Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Recuperan una moto… pero roban otra

La policía local logró recuperar, ayer, una moto Guerrero de 110 cc color gris, que presentaba pedido de secuestro activo. 
El rodado estaba estacionado en la vereda de un domicilio ubicado en Saavedra al 1300, en posesión de un joven mayor de edad, que fue trasladado a la comisaría local. La moto había sido robada en el año 2009. 

Quien la tenía fue procesado por “Encubrimiento”, puesto que no puede probarse que haya sido el responsable directo de la sustracción. 

 Hurto 
 Simultáneamente, un vecino denunció ayer que su moto Gillera Smash de 110 cc fue hurtada por desconocidos. 
 Según consta en la denuncia policial, autores ignorados se la llevaron de la vereda de su casa cuando estaba estacionada.