Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Presentaron la nueva Banca Internet, del Bapro

El gobernador Daniel Scioli presentó en la Casa Central del Banco Provincia, en Capital Federal, la nueva Banca Internet (BIP), una plataforma virtual que permitirá al cliente realizar las mismas operaciones que en la sucursal, pero desde el lugar que quieran. 
Junto al presidente de la entidad, Gustavo Marangoni, puso en funcionamiento esta iniciativa que le dará autonomía al Banco, y le posibilitará montar otros canales como la banca celular y nuevas aplicaciones a futuro. 

Los usuarios podrán operar las 24 horas y los 7 días de la semana, en forma ágil y segura, y adicionalmente, podrán obtener mayores beneficios como por ejemplo, mejores tasas en la constitución de plazos fijos. 
Esta nueva aplicación surge en el marco de un crecimiento del 600% de la Banca Internet desde fines de 2007, mediante la cual se realizan más de 14 millones de operaciones por mes, como el pago de impuestos y servicios, y las transferencias.