Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Preocupación por la reiteración de casos de violencia contra menores de edad

Además del caso del bebé de diez meses que sufrió una fractura de fémur, el servicio local de protección de los derechos del niño atendió al menos a otras dos víctimas de impactantes agresiones a menores en los últimos días. 
Una de ellas, una nena discapacitada de ocho años, recibió un machetazo en la cabeza, presuntamente por parte de su padre. 

 Según los escasos datos que trascendieron, el progenitor acusó a la pequeña de haberle tirado un bolso en el interior del cual estaba el machete, reaccionando de forma criminal.
 La otra situación también habría afectado a un joven discapacitado, en este caso brutalmente agredido por un familiar directo que no sería ninguno de los dos progenitores.