Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Nueva marcha por Maximiliano

Imágenes San Pedro Televisión 
Se realizó esta noche una nueva marcha en reclamo de Justicia y pidiendo por la recuperación del joven Maximiliano Espíndola, quien sufriera graves secuelas luego de un choque entre dos motos. 
 Tal como sucediera en la primera movilización, el 21 de abril, los familiares y amigos del joven herido se concentraron frente a la Comisaría local, para movilizarse luego por las calles céntricas de la ciudad y llegar frente a la Municipalidad de San Pedro. 

 Otra vez, los principales destinatarios de los reclamos de los vecinos fueron los inspectores que participaron de una supuesta persecución de la moto que chocó en contramano a Espíndola. 
 También hubo duros conceptos contra el Intendente Pablo Guacone por su ausencia en los momentos posteriores al hecho, expresados en las pancartas y en los cánticos de los participantes. 
 Maximiliano enfrenta un largo proceso de recuperación, a raíz de las consecuencias de una fractura de cráneo.