Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Murió el bombero accidentado

Ojeda, durante un simulacro de Bomberos.
Marcos Ojeda, de 46 años, bombero que protagonizó esta mañana un accidente de tránsito en su moto, falleció en las primeras horas de la tarde tras los importantes golpes sufridos.
Desde el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, informaron que Ojeda era Suboficial Ayudante y su número de legajo era 122.

El hombre esquivó un camión en la intersección de Belgrano y Chacabuco y golpeó su cabeza contra el cordon de la vereda.
Al momento de ingresar a la guardia del Hospital se constató que presentaba un traumatismo de cráneo severo, además de importantes golpes en el tórax y el abdomen. Pese a los intentos por estabilizar su condición, falleció.
Su velatorio comenzará a realizarse sobre el final de la tarde en el cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado en Belgrano y Alvarado.