Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Muestra fotográfica “San Pedro”

"En sandalias", de Daniel Mulieri, una de las fotos que serán exhibidas
Hoy, desde las 15, quedará abierta al público la Muestra Fotográfica "San Pedro", en el Salón Dorado. 
La exposición cuenta con unas 100 imágenes tomadas por integrantes y alumnos del Nuevo Foto Club Argentino durante salidas previas por diferentes sectores de nuestro partido. 

Almaceneros, de Pedro Gil
Durante la apertura se realizará el acto de premiación de los ganadores de cada una de las 8 categorías participantes, de las cuales una está conformada por obras de sampedrinos exclusivamente. 
Diversas tomas de la zona costanera, casco histórico y localidades resaltan puntos de interés de nuestro partido vistos por el ojo avezado y artístico de fotógrafos de diversas procedencias. 
Todas las fotos tomadas quedarán a disposición de la Municipalidad de San Pedro para que puedan ser utilizadas como imágenes de difusión de nuestra ciudad por las diferentes áreas. 
La Dirección de Cultura y el Nuevo Foto Club Argentino invitan a recorrer esta muestra con entrada libre y gratuita que estará abierta de 15 a 20 hs durante todo el fin de semana largo.