Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Morresi dice que los trabajadores de su planta ganaron entre 6 y 8 mil pesos en Mayo

El productor Jorge Morresi habló esta mañana sobre el conflicto con el Sindicato de Embaladores. 
 “Se escuchan cosas de que no se los atiende, pero no es tan así. Uno ofrece, el otro pide y hasta un entendimiento llevará un tiempo. En la cámara somos orgánicos, nos reunimos, se opinó de distintas formas, y se llegó a este acuerdo y Rodolfo Lázaro es el encargado de llevar las negociaciones” precisó.

 “Hoy estuvieron acá con las gomas prendidas, la idea era marcar el reloj y salir a la calle. Yo no lo permití, porque la que termina de no trabajar hoy al mediodía es la empresa, que decide no trabajar hasta que termine el conflicto. Una cosa es el paro y la otra el prendido de gomas” agregó el empresario. 
 “Me molesta el piquete. No todos los empaques trabajamos de la misma manera, y un trabajador que trabaja en nuestra planta, que trabaja entre ocho y nueve meses, se llevó 6.400 o 6.700 pesos o hasta 7.900 pesos en el mes de Mayo” explicó Morresi.