Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Monfasani: “Nos alegra que nos llamen para ver qué soluciones podemos aplicar”

El presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, se refirió esta mañana al acuerdo con Juntos por San Pedro, la línea del Intendente Pablo Guacone. 
 “A partir de ahora tenemos previstas algunas reuniones. Nos llamó el Partido Justicialista para analizar la situación en la ciudad y también el gobierno nacional para ver cómo podemos mejorar los ingresos para que la ciudad tenga lo que necesita” indicó Monfasani. 

 El presidente del Partido Justicialista precisó que “el Jueves vamos a convocar a los que han trabajado y puesto el hombro en las elecciones para comentarles lo que se puede llegar a hacer”. 
 El ex candidato a Intendente rechazó las críticas formuladas desde distintos sectores sobre el acuerdo: “Que nos llamen para ver qué soluciones podemos aplicar, nos pone contentos. Sobre esos temas hay que trabajar fuerte con la Provincia y la Nación, porque la ciudad sola no podrá salir adelante”.