Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Medida de fuerza en “Frutales”

Trabajadores de “Frutales” iniciaron en las últimas horas una medida de fuerza en reclamo de los pagos atrasados de la última quincena. 
 “Se inició la medida por la falta de pago de la quincena anterior con una total falta de respeto a los trabajadores, que trabajaron solo dos medios días y no se los pagan” dijo Mauricio Preitti, de SEDA. 

 En declaraciones a APA Radio San Pedro, el dirigente agregó: “Nos presionan constantemente con que se van a llevar a otro lado y yo les digo que se los lleven, ¿qué se los van a llevar?”. 
Preitti adelantó que “van a ir por todos” porque “no cumplen con la palabra y se compran autos cero kilómetros y camionetas 4 x 4, y no son capaces de pagar 250 pesos a la gente, cuando con el durazno vendieron fortuna”.