María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Malestar de comerciantes por los montos cobrados en concepto de cartelería

Distintos comerciantes hicieron conocer su malestar por el cobro de montos atrasados de la tasa de publicidad y propaganda, sin una previa intimación. 
 Facundo Beltrán, de Dotti y Marengo, comentó a través de APA Radio San Pedro su caso: “Nosotros tenemos una intimación por parte del Municipio que nos quieren cobrar más de 120 mil pesos. Cobran retroactivo cuando nunca cobraron antes”. 
 El comerciante opinó que “hace falta, además de que el Centro de Comercio interceda y haga todo lo posible, que Guacone y la gente que está en el municipio ponga una tasa razonable y que se pueda pagar”. 
Entre otros casos que generaron molestia, se encuentran los de comerciantes que denuncian que tienen que pagar 147 pesos anuales por un bicicletero.