Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Lucas Contreras entrenó al equipo español de canotaje para discapacitados en el Mundial

Contreras con parte del equipo
El pasado 17 de mayo se disputó en Poznan, Polonia el ICF World Paracanoe Championships (Campeonato del mundo de canotaje para gente con discapacidad) modalidad que será olimpica en Río 2016. 
 Por tercer año consecutivo, el sampedrino Lucas Contreras preparó competidores para el equipo nacional de España. En 2009 fúe Antonio de Diego (fue medalla de plata), en 2011 se sumó Silvia Elvira (fúe medalla de plata y Antonio de bronce) y en este 2012 tuvo a su cargo al 75% del equipo ya que sumaron a Manuel Martin. 

Contreras y Edgardo Rasio, entrenador del equipo argentino
 Este año Elvira repitió plata y Martín fue quinto. “Como entrenador sumé mi cuarta medalla en un mundial, algo que me llena de orgullo por mis deportistas, ya que son ellos los que entrenan día a día. El próximo mes de Junio estaremos compitiendo en Zagreb, Croacia. Será el turno del Campeonato de Europa” comentó Contreras. 
“En este viaje tuve la oportunidad de encontrarme una vez más con mi amigo Edgardo Rasio, que tan buena tarea realiza con el equipo de mujeres de Argentina. Al igual que el año pasado los dos estábamos en el mismo "bando": el de los entrenadores. Ha pasado mucho tiempo desde que era deportista.... pero seguimos disfrutando de los éxitos” relató el palista sampedrino.