Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Los responsables de Ru - Car aclararon los motivos por los fue retenida una de sus unidades


Copia del acta labrada por Gendarmería

Alberto Alfonso, responsable de la empresa Ru – Car, habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, y aclaró los motivos por los que una de sus unidades fue retenida por un control de Gendarmería.
El acta labrada por la fuerza nacional indica que se labró una infracción y no se permitió continuar al vehículo por la falta de una lista de pasajeros, de contrato de servicios y exceso de ocupantes.

“Tuvimos un inconveniente y lo que queríamos aclarar es que no fue por falta de habilitación de vehículo ni por ninguna de las condiciones legales” dijo Alfonso.
“La unidad en cuestión es la que tiene la patente GPR 490 y están perfectamente habilitados, tanto el vehículo como el chofer. La combi también tiene la revisión técnica en tiempo y forma” indicó el empresario.
“Se ha subido en la parada gente que no estaba anotada, estaba anotado uno y se subieron dos. Cuando nos para la Gendarmería piden toda la documentación, contaron los pasajeros y había gente de más” agregó.
Sobre la ausencia de un “contrato de servicios”, precisó que “es un formalismo que se hace, cuando uno hace un viaje hay que hacer un contrato”.
Consultado acerca de la mención de algunos de los pasajeros que viajaban en la combi sobe la falta de un seguro, aclaró que el último seguro de las unidades se renovó hace pocas semanas.