Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

La Agrupación “Juan Ismael Giménez” participó del lanzamiento de “La Juan Domingo”

El sábado 5 de Mayo, integrantes de la Agrupación “Juan Ismael Jiménez”, participaron del lanzamiento de "La Juan Domingo" en Los Toldos, en el marco de la conmemoración del 93º aniversario del natalicio de Eva Duarte. 
Ministros, intendentes, legisladores y militantes participaron del lanzamiento de esta agrupación política del peronismo enrolada en el proyecto nacional de Cristina Fernández y provincial de Daniel Scioli. 

La senadora Azucena Ecohosor de Acuña, integrante de “La Juan Domingo” leyó un documento titulado “Declaración de Los Toldos”, donde se explicitaron los objetivos y contenidos doctrinarios del flamante espacio político. 
Al arribar al mencionado acto, el jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Alberto Pérez, manifestó que “a Eva se la recuerda juntándonos un grupo de peronistas de la Provincia, siempre con la emoción que depara estar en Los Toldos. Recordar el nacimiento de Eva Perón pese a los 30 años de militancia sigue emocionándonos”. 
Pérez consideró que el espíritu de la agrupación “es sumar desde la experiencia de muchos compañeros que son funcionarios, intendentes, ex intendentes, legisladores, que siempre han estado en el peronismo. Sumar es lo que siempre ha hecho el peronismo. Sumar para la ciudadanía, para el pueblo, cada uno desde su lugar, tomando siempre como ejemplo de guía a Eva Perón”. 
“Esta agrupación va a aportar su granito de arena para que nuestra Presidenta, nuestro Gobernador, nuestros intendentes sigan en este trabajo por una Argentina mejor, por una provincia mejor, por un pueblo feliz”, finalizó el funcionario. 
Entre las presencias destacadas se encontraban, además de Pérez y Ecohosor de Acuña, Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno; Alejandro Arlía (Infraestructura); Martín Ferré (Desarrollo Social); Cristian Breintestein (Producción); Silvia Batakis (Economía); Oscar Cuartango (Trabajo), y Ricardo Casal (Justicia y Seguridad). 
Además, participaron los intendentes de General Sarmiento, Oscar Ostoich; de Trenque Lauquen, Raúl Feito; de General Rodríguez, Juan Pablo Angheleri; de Saavedra, Hugo Corvatta; de Tres Lomas, Raúl Álvarez; de Benito Juárez, Julio Marini; de General Lavalle, Marcela Passo, entre otros. 
Naturalmente estuvieron los miembros fundacionales de la agrupación, los legisladores provinciales Baldomero Álvarez de Olivera, Osvaldo Goicoechea, Guido Lorenzino, Martín Cosentino, Ricardo Bozzani, Marcelo Carignani, Iván Budassi, entre otros, y el ex titular del Senado provincial, Federico Scarabino, el titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el flamante presidente del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, Diego Molea.