María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Gutiérrez: “Me sorprende lo de Paolini porque nunca discutimos con él”

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, se refirió esta mañana a las declaraciones formuladas en APA Radio San Pedro por el comisario Dante Paolini, Jefe Distrital. 
 El funcionario policial había manifestado que “no resultó útil para nuestro trabajo ninguna de las reuniones que mantuvimos en el Centro de Comercio con el Foro de Seguridad” y que “no recibo ningún tipo de comunicación a pesar de que siempre las puertas de la comisaría estuvieron abiertas”. 

“Él estuvo en una sola reunión en el Centro de Comercio, a la que lo invitamos por escrito y que fueron Salas y Paolini. No tuvimos nunca más una reunión con ellos, y los dejamos trabajar tranquilamente” indicó Gutiérrez. El directivo del Foro agregó. “Nosotros no dijimos nada. Que siga trabajando normalmente. De ahí que hagamos lo que él quiera que hagamos, esos son criterios. No se… ¿que quiere que hagamos, que seamos vigilancia?”. 
 Gutiérrez adelantó que “el Jueves lo vamos a invitar a la reunión, y le vamos a plantear algunos puntos y que él diga que es lo que quiere, pero para sumar, no para restar, porque las respuestas hay que dárselas a los vecinos”. 
 Consultado sobre el origen de la molestia del jefe policial, el forista agregó: “Yo nunca discutí ni con él ni con ninguna autoridad policial. La verdad que me sorprende. Se lo llamará a una reunión el Jueves para preguntarle por qué dice eso, qué es lo que quiere y lo que pretende, qué función quiere que cumplamos, porque hay cosas que podemos hacer y cosas que no, porque vivimos de nuestro trabajo”.