Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Guacone también opinó sobre la posible candidatura de Scioli para el 2015

Una consulta realizada en toda la provincia por el portal platense “La Tecla”, intenta determinar la postura de todos los intendentes “K” de cara a la eventual candidatura presidencial de Daniel Scioli para las Presidenciales del 2015.
 Pablo Guacone respondió, ante la pregunta, que “el gobernador Daniel Scioli tiene derecho a mencionar sus aspiraciones presidenciales de cara a las elecciones de 2015” y que “como intención no hace tanto daño”.

 Sin embargo, aclaró que “no es tiempo de trabajar para una campaña, pero sí se pueden sincerar intenciones”.
Entre otros conceptos, Guacone agregó: “Hay que gestionar y trabajar para que los ciudadanos estén de la mejor manera, hay que pensar en las cosas esenciales que faltan hacer. Algunos aspectos han mejorado muchísimo, por eso uno acompaña este proyecto; pero como dicen el gobernador Daniel Scioli y la presidenta Cristina Fernández, hay cosas por hacer, y lo bueno es que sigamos en eso”.