Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Guacone en la conferencia sobre cambio climático


El Intendente Municipal Pablo Guacone participó, junto con el presidente del bloque oficialista en el Concejo Deliberante, Fabio Giovanettoni, de la conferencia encabezada por el Gobernador de la Provincia Daniel Scioli, en la ciudad de Zárate, sobre el cambio climático y cuidado ambiental.
Las medidas están a cargo de Charly Alberti, asesor del Gobierno Provincial, en el marco de las acciones que la Provincia Coordina para promocionar esta temática.
“Para que tengamos éxito en este tema, es fundamental la decisión, la determinación, el compromiso, la responsabilidad, y la fuerza de voluntad de ustedes. En eso creemos, en eso confiamos” afirmó Scioli ante más de 2.500 personas.
Subrayó además la importancia de “tomar conciencia que estamos ante una amenaza muy seria, un problema global que exige soluciones desde lo local” y explicó que desde la Provincia "estamos cerrando basurales, limpiando nuestros arroyos, cuidando nuestros ríos, reforestando e impulsando energías alternativas”.
De la charla participó también Mariana Díaz, integrante junto a Alberti, de la Fundación R21, dedicada a promover el cuidado ambiental y prevenir acerca de las consecuencias del cambio climático.
Estuvieron también presentes el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; el titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), José Molina y el titular del Consejo Provincial de la Juventud, Carlos Rodríguez.