Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Grave incidente en represalia por la agresión a una adolescente “por linda”

Una familia completa ingresó por la fuerza anoche a un domicilio de calle “Vapor Nacional Correo”, en Bajo Cementerio,  agredió a los moradores y robó diversos elementos, en presunta represalia por la golpiza a una adolescente.
Según la denuncia presentada por la dueña de la casa, un hombre de 47 años ingresó acompañado por sus dos hijas mayores y su pareja, golpeando con furia a otras jóvenes que viven en el lugar.


Al tiempo que se produce la refriega, el hombre, portando un arma blanca, sustrae distintas pertenencias de menor valor, incluyendo un rebenque con el que los habitantes de la casa intentaban defenderse.
Como consecuencia de la pelea, un joven de 19 años resultó lesionado en la parte izquierda de la espalda con un corte de un centímetro y medio.
El agresor quedó aprehendido por el robo calificado y, como una de las víctimas de la golpiza es menor de edad, será trasladado para prestar declaraciones en la Fiscalía del Joven.
La situación se habría originado como represalia por la agresión sufrida por una de las hijas del ahora aprehendido, quien señaló luego que la golpearon “por linda”.