Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Grave incidente en represalia por la agresión a una adolescente “por linda”

Una familia completa ingresó por la fuerza anoche a un domicilio de calle “Vapor Nacional Correo”, en Bajo Cementerio,  agredió a los moradores y robó diversos elementos, en presunta represalia por la golpiza a una adolescente.
Según la denuncia presentada por la dueña de la casa, un hombre de 47 años ingresó acompañado por sus dos hijas mayores y su pareja, golpeando con furia a otras jóvenes que viven en el lugar.


Al tiempo que se produce la refriega, el hombre, portando un arma blanca, sustrae distintas pertenencias de menor valor, incluyendo un rebenque con el que los habitantes de la casa intentaban defenderse.
Como consecuencia de la pelea, un joven de 19 años resultó lesionado en la parte izquierda de la espalda con un corte de un centímetro y medio.
El agresor quedó aprehendido por el robo calificado y, como una de las víctimas de la golpiza es menor de edad, será trasladado para prestar declaraciones en la Fiscalía del Joven.
La situación se habría originado como represalia por la agresión sufrida por una de las hijas del ahora aprehendido, quien señaló luego que la golpearon “por linda”.