Grave incidente en represalia por la agresión a una adolescente “por linda”

Una familia completa ingresó por la fuerza anoche a un domicilio de calle “Vapor Nacional Correo”, en Bajo Cementerio,  agredió a los moradores y robó diversos elementos, en presunta represalia por la golpiza a una adolescente.
Según la denuncia presentada por la dueña de la casa, un hombre de 47 años ingresó acompañado por sus dos hijas mayores y su pareja, golpeando con furia a otras jóvenes que viven en el lugar.


Al tiempo que se produce la refriega, el hombre, portando un arma blanca, sustrae distintas pertenencias de menor valor, incluyendo un rebenque con el que los habitantes de la casa intentaban defenderse.
Como consecuencia de la pelea, un joven de 19 años resultó lesionado en la parte izquierda de la espalda con un corte de un centímetro y medio.
El agresor quedó aprehendido por el robo calificado y, como una de las víctimas de la golpiza es menor de edad, será trasladado para prestar declaraciones en la Fiscalía del Joven.
La situación se habría originado como represalia por la agresión sufrida por una de las hijas del ahora aprehendido, quien señaló luego que la golpearon “por linda”. 

Comentarios

Andrea ha dicho que…
No puedo creer lo que leo,somos una sociedad enferma. No hay límites, se llegó a un punto donde todo se soluciona a través de hechos violentos, la contención social por parte del Estado es casi nula.Cada vez más niños criados en la violencia.
Anónimo ha dicho que…
Es una verguenza lo que pasa y si te toca ir al hospital con una urgencia te encontras con estas personas que se dedican a pelear de noche porque de día NO TRABAJAN y están en el hospital rompiendo todo. ¿ PORQUE NO PONEN DOS POLICIAS EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL ? Así se cuidaría al personal de la guardia y a los pacientes.
Anónimo ha dicho que…
el alcohol,la falopa y la ignorancia en su máxima expresión.
Anónimo ha dicho que…
ANDREA. LA VIOLENCIA ESTÁ ENQUISTADA EN NUESTRA SOCIEDAD PORQUE LA INEQUIDAD ESTÁ INSTALADA. SI TODOS LOS HABITANTES DE ESTA TIERRA TUVIÉRAMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES. LAS LEYES NO SE CUMPLEN NI EN LAS ALTAS ESFERAS NI EN LAS BAJAS ESFERAS. LA VIOLENCIA (AUNQUE NO SE GOLPEE, NO SE GRITE) GENERA MÁS VIOLENCIA. UN SALUDO.
Anónimo ha dicho que…
cuando el estado falla, la unica solución es que cada uno defienda lo suyo ... lamentable pero real ...
Anónimo ha dicho que…
13:22 comparto plenamente tu opinión.-
Anónimo ha dicho que…
victima de un victimario?, si el padre responde c mas violencia, ante la violencia padeciada a su hija, que mensaje le da a ella q las cosas se arreglan asi? o que hay dos alternativas " te das o das"