Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

González: “Victores habla de violencia y le dice a Rocca que “tiene que volver a San Pedro”

El dirigente de Nuevo Encuentro, Juan Cruz González, respondió a las declaraciones formuladas por el titular de la Sociedad Rural, Raúl Victores. 
 “Puso el eje en dos cuestiones. La violencia y el dinero. Biolcatti dijo que esto va a terminar peor que la 125, entonces, cuando hablamos de violencia parece que la única permitida es la de ellos” indicó González.
 En la misma línea, agregó: “hablan de violencia y de la democracia y le advierten a la diputada Rocca que “va a tener que volver a San Pedro. Los legisladores no responden únicamente a los intereses del campo, no se puede extorsionar ni a Patricia Rocca, ni a De Narváez ni a nadie”. 

 Para el ex candidato a Intendente “estas declaraciones llevan a pesar que todos los militantes políticos son violentos, más cuando son jóvenes y son apasionados, porque se encasilla a la juventud como un participante violento en la vida política del país”. 
 Sobre la posición adoptada por el organismo que representa al empresariado rural, González precisó: “Cada vez que veo participando en la vida social a la Sociedad Rural lo veo haciéndolo en defensa del dinero, en cambio los jóvenes militan a favor de una forma de pensar y de vivir”. 
 El dirigente sostiene que “la discusión es mucho más profunda, y podemos hablar del tema de la distribución, porque el valor fiscal de los campos está congelado desde la década del noventa, no nos parece mal que se ajuste ese valor fiscal”.