Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Familiares de Maxi Espíndola acusaron al Intendente Guacone de “no dar la cara”

Los familiares de Maximiliano Espíndola volvieron a cargar, durante la marcha de ayer, contra el Intendente Pablo Guacone, al que acusan de “no dar la cara”. 
 Uno de los tíos del joven accidentado el 14 de abril ironizó al “agradecerle al intendente porque nunca dio la cara y esto da la pauta de lo que es, es lamentable”. 

 Además, cuestionó a los inspectores que, presuntamente, persiguieron a la moto que luego chocó con el joven: “Quiero decirle a estos delincuentes que no se relajen, porque ahora vamos por ellos. Me hago cargo de que en algún momento los voy a encontrar por la calle y de alguna manera van a pagar por lo que hicieron”. 
 Sobre el estado de salud del joven, el tío comentó: “Dio uno de los pasos más bravos, salió de coma y ahora hay que salir de lo de a cabeza, que e desinflame bien el cerebro, tiene cincuenta y ver las secuelas. Se ha movido, quiere hablar con los padres y reconoce a algunas personas”.