Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Evaluación de ingenieros en la Escuela 3 para determinar los arreglos en el edificio

Desde el Jueves, y hasta ayer, ingenieros realizaron una evaluación técnica del edificio en donde funciona la Escuela 3, a fin de determinar los arreglos que deben realizarse para asegurar el normal dictado de clases.
 “Trabajaron realizando pruebas y cateos, y esta semana debería estar el resultado” explicó Irma Reynoso, directora del establecimiento. 

 La docente precisó que “por un lado está el tema de los techos, que creíamos que afectaba a solo cinco aulas, y ahora tenemos problemas de electricidad en el sector nuevo porque empezó a correr agua”. 
 Estos problemas provocaron que las clases se discontinuaran en todos los cursos, alternándose el uso de los salones que permanecen en buen estado. 
De todos modos, muchos padres decidieron no enviar a sus hijos a la escuela hasta tanto se realicen los arreglos correspondientes.