Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El sospechado por el faltante de dinero dice que se le perdió cuando iba a depositarlo

El Dr. Daniel Porta, Subsecretario Legal y Técnico de la Municipalidad, confirmó esta mañana que el empleado de la Delegación de Santa Lucía sospechado de ser el responsable del faltante de 13 mil pesos está identificado, y firmó el acta administrativa junto con los funcionarios que investigaron el hecho. 
 “La persona de hecho estaba presente con nosotros cuando bajaos a la Delegación. Es el responsable de la caja y estuvo con nosotros cuando se hizo el arqueo” precisó Porta. 

 “Él da una explicación que deberá ser ratificada y evaluada. En el momento del descargo dijo que “se le perdió el dinero cuando iba a depositarlo al banco, aunque deberá refrendarlo durante el sumario administrativo que lleva adelante la Asesoría Letrada” confirmó el funcionario. 
 La investigación se inició luego de que el Contador Municipal advirtiera que el depósito de fondos correspondientes a tasas en Santa Lucía llevaba un retraso de casi diez días.