Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

El partido de Guacone convocó al PJ para una jornada “de unidad y organización”

La oficialista Agrupación “Juntos por San Pedro”, integrante del Frente Social de la provincia de Buenos Aires, convocó, “tras un profundo debate”, al Partido Justicialista de San Pedro y a los integrantes del Bloque del Frente para la Victoria a una Jornada de unidad y organización. 
El encuentro tendrá lugar hoy a las 19.00hs. “para construir un San Pedro caracterizado por la inclusión, el trabajo y el progreso permanente de toda su comunidad” según se informa en un comunicado enviado por el arquitecto Pedro Restelli, Secretario de Gobierno Municipal. 

“Nos toca ser participe de este momento histórico, seguramente uno de los procesos más importantes de la historia de nuestro País, donde la política vuelve a ser el eje transformador de la sociedad y es por eso que se hace indispensable el trabajar unidos y organizados” expresa la agrupación. 
Luego sostienen, como postura política, que “comparten el proyecto político del Gobierno Nacional y Provincial y es por eso que caminamos juntos, conjugando metas, materializando acciones y siendo participes de una época centrada en el rol protagonista del Estado, donde el trabajo sea un eje ineludible de distribución de la riqueza y la justicia social”. 
 En relación a la posición del Ejecutivo Municipal en el actual escenario político provincial, agregan: “Desde esta gestión compartimos esos objetivos, y para eso es necesario que lo hagamos unidos, uniendo nuestro trabajo y sobre todo nuestro destino común como pueblo, dándole sentido al Proyecto de Nación que se propone”. 
“Juntos por San Pedro” se considera “en condiciones de hablar de avances concretos” y entiende que “la mejor manera de consolidar este proceso de transformación que está en marcha y no se detiene, hace necesario que lo hagamos unidos a las demás fuerzas políticas que comulgan con los mismos objetivos, con un horizonte común, dándole sentido al Proyecto Nacional y Popular en nuestra esfera local”.