Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

El Ejecutivo termina de definir el nuevo pliego para el transporte público de pasajeros

El Departamento Ejecutivo Municipal elevará en los próximos días al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza con las bases para el pliego de licitación que permitirá concesionar el servicio del transporte público de pasajeros. 
 Entre otros puntos, se incluiría la obligatoriedad del expendio de boleto electrónico, el ingreso de colectivos al paraje La Buena Moza y la actualización de tarifas a través de un esquema que siga parámetros de regulación fija. 

El plazo de concesión será de diez años, con posibilidad de extensión por el mismo período. 
 Además, se pedirá al Concejo Deliberante una actualización de las tarifas para la empresa Vercelli, mientras se extienda la emergencia, en los meses previos a la firma del nuevo contrato.