Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos automóviles secuestrados por anomalías en la numeración y documentación

Dos automóviles fueron secuestrados por la policía, en distintas circunstancias, por presentar irregularidades en la documentación y los números de motor y chasis. 
 A las 15.30, personal de la comisaría local, acompañado por la Dirección de Prevención contra la Propiedad Automotor, secuestró en calle Obligado un Ford Escort conducido por un vecino de nuestra ciudad. 

 Durante la inspección se constató que presentaba adulteración de numeración de motor y chasis, con una patente apócrifa, que no era la original, y que podría tratarse de un automóvil mellizo. 
La otra identificación se produjo luego de un choque entre dos autos en Saavedra, entre Manuel Iglesias y Javier Rivero. 
La mujer que conducía un Ford Focus blanco, uno de los vehículos involucrados, no tenía la documentación obligatoria del vehículo. 
 Ambos rodados se encuentran a disposición de la Justicia.