Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Decretaron la insalubridad para Bromatología

Luego de reiterados reclamos, el Ejecutivo Municipal decidió otorgar el carácter de insalubridad a la tarea del personal de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad. 
 “La insalubridad salió hace tres días. Nos informan de Asesoría Letrada que había salido el pedido que hicimos, y tiene que salir un decreto para que el Instituto de Previsión Social da la última palabra” indicó Saverio Gutiérrez, titular del área. 

Los empleados del sector habían manifestado su inquietud por la falta de respuestas a un pedido que se efectuó hace décadas, e incluso amenazaron con parar la oficina. 
 Además, habían cuestionado a un ex Director que, antes de retirarse, decretó la insalubridad para si mismo, dejando afuera al resto de los empleados. 
 “Ahora tienen que pasar una serie de pasos para que se entienda desde el Ejecutivo que la oficina nuestra es insalubre” agregó Gutiérrez.