Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Cuatro sampedrinos en los equipos de Optimist para el Mundial, el Norteamericano y el Europeo

Tomás García
El martes 1 de mayo concluyó el “Campeonato San Isidro Labrador” organizado por el Club Náutico San Isidro durante los días 28, 29, 30 de Abril y 1 de Mayo. 
El certamen formó parte de la segunda y última etapa del selectivo para los campeonatos Mundial, Norteamericano y Europeo. 
Fausto Peralta
El resultado final colocó a cuatro sampedrinos entre los clasificados para integrar los equipos argentinos que participaran de estos eventos internacionales. 

Guido Pozzi
El equipo que viajará en Julio a la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana a disputar el Campeonato Mundial contará con Tomás García, timonel del C.N. San Pedro y el equipo que viajará en Octubre a la ciudad de Valle de Bravo, México para disputar el Campeonato Norteamericano contará con Martino Faraldo, timonel del Y.C. Olivos; Fausto Peralta y Guido Pozzi, ambos timoneles del C.N. San Pedro. 
Martino Faraldo
Los resultados completos pueden encontrarse en http://optimist-argentina.org/Resultados/12selWNE.pdf