María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Controles por el cobro irregular de tarifas extras en cargas virtuales y cigarrillos

La Dirección de Comercio Interior (DCI) lanzó operativos en distintas ciudades del interior del país para controlar el cobro de sumas extras por parte de algunos kiosqueros, por la recarga de la tarjeta SUBE, las cargas virtuales en teléfonos celulares y cigarrillos. 
El subdirector de la DCI, Marcelo Rubinstein, resaltó que las sanciones llegan hasta los $50.000 dependiendo del tipo de comercio de que se trate. 

Este tipo de cobros se están detectando en muchas ciudades del interior bonaerense. 
Al mismo tiempo, Pablo Zeitune, director de la DCI, sostuvo que "el cigarrillo y las tarjetas de recarga para teléfonos celulares son productos que se comercializan bajo una reglamentación nacional de precios, por lo tanto, aplicar un monto extra no está permitido". 
Desde la Secretaría de Transporte de la Nación informan que "los comerciantes no pueden cobrar ningún extra por las recargas" de la tarjeta SUBE e instan a los consumidores a realizar denuncias al 0-810-777-782.