Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Continúan los robos en el Cementerio

Dos nuevos hechos delictivos se produjeron en el cementerio municipal esta semana. En uno de ellos, le robaron a una mujer la bicicleta y otras pertenencias de una calle interna. 
 Juan Martínez, encargado del cementerio, señaló que “había uno de los muchachos que estaba vigilando y lo vio saliendo con la bicicleta y lo corrió, pero no pudo alcanzarlo”. 

Los delitos se suceden en esa zona, y van desde episodios vandálicos con destrozos a la propiedad hasta robos y asaltos a mano armada. 
 Los responsables serían un grupo de jóvenes que residen en proximidades de la necrópolis. 
 “Es toda gente de la zona, que se droga. Saben estar por calle San Martín. El viernes estaban arriba del techo. De las luces de enfrente quedó una sola de la puerta” puntualizó Martínez. 
 El empleado dijo que no él y sus compañeros (ocho en total) no están en condiciones de hacerse cargo de la seguridad del predio, y que sería necesario que se disponga custodia policial y mayor cantidad de personal. 
“Acá a la noche habría que poner cámaras o una vigilancia porque es tan grande que saltan por todos lados. Nosotros acompañamos a la gente que nos pide para que se sientan un poco más tranquilos” precisó Martínez. Además, recordó que “el otro día hubo un servicio y le tiraban cascotes”.