Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Comprueban el faltante de 10 mil pesos en la delegación municipal de Santa Lucía

El Subsecretario Daniel Porta confirmó que se dispuso un sumario administrativo en la delegación municipal de Santa Lucía, luego de que se detectara el faltante de 10 mil pesos. 
 “A raíz de los controles que a diario realiza el área contable sobre los depóstios por la transferencia de fondos por el cobro de tasas desde las localidades, se comprobó una demora y retraso en un depósito” explicó Porta.

Junto al contador municipal, el funcionario compareció en la Delegación para constatar la situación. La suma faltante es cercana a los 10 mil pesos. 
 “Se hizo un arqueo de caja, se labró un acta, se labró un acta, en donde se plasmó el resultado de ese arqueo y se elevarán las actuaciones a Asesoría Letrada” adelantó Porta.