Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Comienza el ciclo “Nuestras letras"

Con las primeras charlas a cargo del escritor sampedrino Jorge Sagrera, comienza el próximo viernes 4, el Ciclo "Nuestras Letras", como parte del Programa "Cuatro Ciclos para Vos" 
El escritor contará su experiencia en la Escuela Nº 24 (Paraje Buena Moza) y el próximo Viernes 11 en el Instituto Margarita O`Farrell (Santa Lucía). 

 La Dirección de Cultura donará dos ejemplares de la obra del autor a cada uno de los establecimientos. Otras 8 escuelas recibirán también, para sus bibliotecas, 2 libros del escritor cada una, totalizando 20 ejemplares que quedarán distribuidos en diferentes ámbitos educativos de todo el partido. 
El ciclo tiene por objetivo, a lo largo del año, distribuir literatura de autores sampedrinos en establecimientos educativos de todo el partido.