Vacunación antigripal en el Círculo Médico

En el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro anuncia la instalación de un puesto sanitario este jueves en el salón del Círculo Médico. Desde las 11 hasta las 13 horas, se administrará la vacuna antigripal 2024 de forma gratuita. ¿Quiénes Pueden Recibir la Vacuna Gratuitamente? Embarazadas: Se recomienda aplicarla en cualquier trimestre de la gestación para proteger tanto a la madre como al bebé. En caso de no recibirla durante el embarazo, se debe vacunar dentro de los 10 días posteriores al parto. Niños y Niñas de 6 a 24 Meses: Deben recibir 2 dosis separadas por al menos 4 semanas si no han recibido previamente dos dosis de vacuna antigripal. Aquellos que han recibido al menos dos dosis anteriormente solo necesitan una dosis. Grupos de Riesgo: Personas de 2 a 64 años con ciertas condiciones de salud, como enfermedades respiratorias y cardíacas, diabetes, inmunodeficiencias, pacientes oncohematológicos, entre otros. Se

Charla de Federación Agraria sobe “Situación de la Economía nacional y mundial”


La Federación Agraria Argentina Filial San Pedro convocó a la charla sobre “Situación de la Economía nacional y mundial. Estado y evolución de los mercados” que se realizará el próximo martes 29 de mayo a las 20 hs. en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro.
La disertación estará a cargo del Economista Carlos Segiaro; asesor principal de la Federación Agraria Argentina en temas económicos.

La exposición  abordará temas fundamentales para esta coyuntura como:
-         Evolución del dólar y otras variables de la economía argentina.
-         Situación actual y futura de los mercados de commoditties.
-     Oportunidades y viabilidad de procesos de agregado de valor a materias primas.

La misma está dirigida al público en general, que podrá realizar preguntas, y es con entrada libre y gratuita.