Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Allanamientos en Los Aromitos y operativos de saturación en Bajo Cementerio

Personal policial llevó adelante esta mañana distintos allanamientos en el barrio Los Aromitos y operativos de saturación en el barrio Bajo Cementerio.
Los procedimientos tuvieron como finalidad avanzar en investigaciones para el esclarecimiento de diferentes hechos delictivos cometidos en los últimos días en San Pedro. 
La Policía no informó los resultados de los operativos para no entorpecer las averiguaciones que está llevando a cabo.
“El allanamiento viene por una causa de robos de elementos de electrónica de hace algunos días. Si bien ayer no tuvimos suerte de secuestrar lo que anduvimos buscando, nos sirve para identificar gente” indicó el comisario José Luis Salas.