Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Aguilera: “Cuando un menor choca en moto, los padres tendrían que ser los responsables”

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Mario Aguilera, se quejó hoy del criterio utilizado por muchos vecinos de la ciudad a la hora de medir responsabilidades en los accidentes de tránsito protagonizados por menores en moto. 
“Cuando pasa un accidente, le echamos la culpa al que lo chocó, al municipio, a todo el mundo. Pero ¿quien es el responsable de que un menor de catorce o quince años ande en la moto?” se preguntó el funcionario. 

 Para Aguilera “tendría que haber una responsabilidad de los padres” y ejemplificó: “Mi hija cumple quince años y le regalo una moto. ¡Ah bárbaro! ¿por qué no esperan a que cumpla 16, y le sacan el carnet y la capacitan?. Porque después si pasa algo le echamos la culpa al del auto o a los inspectores, que es más fácil…”.