Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Vacunación en la zona del obrador de COOPSER por un murciélago con rabia

Mañana, viernes, se llevará adelante una campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en la zona aledaña al obrador de COOPSER ubicado en calle Rómulo Naón.
El operativo se origina en la detección de rabia en un murciélago muerto en el interior del obrador, en donde, además, fueron halladas varias colonias dispersas en un galpón.

“Se trata de un murciélago proveniente del obrador de la COOPSER que, dando a la técnica de inmunofluorescencia dio positivo a rabia” explicó el encargado de Bromatología, Saverio Gutiérrez.
Debido al diagnóstico positivo se creará un foco epidemiológico donde se censarán y vacunarán perros y gatos en un radio de 16 manzanas.
El personal que trabajará se encontrará debidamente identificado y la vacunación será totalmente gratuita.