Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Una mujer con graves heridas luego de un choque frontal en el camino a Vuelta de Obligado

Una mujer resultó con graves lesiones como consecuencia de un choque frontal ocurrido en el camino a Lucio Mansilla a la altura de Mataderos, en el que debieron actuar los Bomberos Voluntarios.
La herida, identificada como Teresa Menéndez, viajaba como acompañante en un automóvil Fiat Spazio patente WYY 286 conducido por Jorge Torres, que colisionó frontalmente con una camioneta Ford F 100 dominio TKS 383.
El conductor del rodado sufrió cortes profundos, aunque se encuentra en buen estado general. En cambio, el chofer de la camioneta salió ileso.


De acuerdo a la información suministrada por Bomberos Voluntarios, las personas que viajaban en el Fiat quedaron atrapadas en los habitáculos y una dotación a cargo del Suboficial Ayudante de Primera Luis Silva, procedió a extraerlas junto al personal del Hospital, donde fueran asistidas.
También cooperó en la asistencia personal de la Secretaría de Defensa Civil.