Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Un nene de dos años sufrió graves heridas en su cabeza al ser atacado por un perro

Un pequeño niño de dos años fue atacado por el perro de su familia esta tarde.
De acuerdo al testimonio aportado por la madre del nene a los médicos de la guardia del Hospital, el animal (cruza de razas) mordió al pequeño desde atrás.

El Dr. Pablo Pichioni, uno de los profesionales que lo atendió, informó a través de APA Radio San Pedro que el niño presentaba, al momento de ingresar, múltiples heridas en el cráneo, con daños importantes en el cuero cabelludo y la oreja izquierda.
Todo el equipo de emergencias debió abocarse en forma inmediata a la atención de la víctima, lo que provocó el enojo de algunos de los pacientes que aguardaban su turno en la sala de espera.
Pichioni explicó que la atención del herido demandó la limpieza de las heridas, la sutura de las mismas y la higienización de la sala de guardia, antes de reiniciar la tarea.
El niño se encuentra ahora en el sector de pediatría, en donde los médicos del área definirán la continuidad de su atención.