Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

Tres heridos en un choque entre motos

Tres personas resultaron heridas, una de ellas gravemente, como consecuencia del choque entre dos motos en Ayacucho y Bottaro esta madrugada, poco después de las 5.30.
El choque fue protagonizado por una moto Guerrero de 110 cc y una Honda de 125.

El Dr. Mariano Leguizamón, titular de la guardia del Hospital, informó que uno de los pacientes, que circulaba solo y fue embestido por la otra moto, sufrió una fractura de cráneo y permanecía esta mañana en terapia intensiva.
Los otros dos protagonistas, en tanto, permanecen en observación.
Distintas versiones aportadas por los vecinos, y no confirmadas oficialmente, indicaban que uno de los vehículos habría intentado escapar del control de un móvil de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.