Campaña solidaria de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo

  La organización social Argentina Humana San Pedro lanzó una nueva campaña solidaria de recolección de útiles escolares nuevos y usados para el comienzo de clases.  La iniciativa busca garantizar que niños y jóvenes de la comunidad cuenten con los materiales necesarios para el inicio del ciclo lectivo 2026. Las donaciones de materiales educativos pueden entregarse en la librería Abelardo Libros, ubicada en la calle Obligado 84 de la mencionada localidad bonaerense. Para coordinar las entregas o realizar consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse directamente con José al número telefónico 3544-656848.

Tres heridos en un choque entre motos

Tres personas resultaron heridas, una de ellas gravemente, como consecuencia del choque entre dos motos en Ayacucho y Bottaro esta madrugada, poco después de las 5.30.
El choque fue protagonizado por una moto Guerrero de 110 cc y una Honda de 125.

El Dr. Mariano Leguizamón, titular de la guardia del Hospital, informó que uno de los pacientes, que circulaba solo y fue embestido por la otra moto, sufrió una fractura de cráneo y permanecía esta mañana en terapia intensiva.
Los otros dos protagonistas, en tanto, permanecen en observación.
Distintas versiones aportadas por los vecinos, y no confirmadas oficialmente, indicaban que uno de los vehículos habría intentado escapar del control de un móvil de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.