Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Tiro empató con Areco en la tercera fecha

Info Tablero Deportivo
Tiro Federal empató 14 a 14 con Areco Rugby Club en un partido correspondiente a la 3a. fecha del Grupo III zona A del torneo de la URBA. 
Tiro formó con Pablo Pérez, José Arévalo, Leonardo Butti; Pablo Tapia, Carlos Médici; Pablo Comezaña, Nicolás Díscoli, Esteban Arboníes; Nicolás Frías, Ignacio Corvalán; Jeremías Cajide, Gonzalo Rosales, Maximiliano Rolfo, Gonzalo Clementín; Ariel Yabas. 

Ingresaron Francisco Pérez por Gonzalo Rosales, Ignacio Frías por Pablo Pérez, Francisco Fosser por Carlos Médici y Matías Albarracín por Francisco Pérez. El entrenador es Juan Martín Ramognino. 
 Los tantos los convirtieron José Arévalo (2 tries), ambos convertidos por Ignacio Corvalán, a los 12 y 21 del segundo tiempo respectivamente.
 La intermedia le ganó a Areco 12 a 5.