Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

“Tablero Deportivo” festejó sus 60 años

José Miguel Güidi, una de las hijas de Mario Aníbal Giménez y Abel González
El programa decano de la radiofonía sampedrina, “Tablero Deportivo” festejó esta noche, con un programa especial que se transmitió en vivo desde el Multiespacio Cultural “La Palma”, sus 60 años en el aire de APA Radio San Pedro. 
 El envío combinó notas en vivo con testimonios grabados de los protagonistas de seis décadas de vida radial que resumieron, a su vez, la historia del deporte sampedrino.
 Album de fotos en Facebook siguiendo este link

 Entre los momentos especiales se incluyeron recuerdos para quienes marcaron distintas épocas del programa, como Angel Eirín, Mario Aníbal Giménez o “Pepe” Benseny, quien fue durante muchos años su locutor comercial. 
Telefónicamente, se sumaron a la programación Fernando Bravo y “Lalo” Mir, que recordaron los comienzos de sus reconocidas trayectorias a través de los micrófonos de APA, y en “Tablero”. 
Estuvieron presentes el Intendente Pablo Guacone, acompañado de su Director de Deportes, Gerardo Caston, representantes de la Asociación de Periodistas Deportivos de San Pedro y de la Liga Deportiva Sampedrina, entre otros.