Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Suspenden las clases en la Escuela 7

Directivos de la Escuela 7 decidieron suspender el dictado de clases en todos los niveles de la educación que funcionan en el edificio de calle Mitre, ante el problema sanitario generado por la falta de limpieza de los baños químicos.
La directora, Mariana Bennazar, informó que la empresa responsable de la limpieza hace quince días que no viene a San Pedro.

Un grupo de padres manifestó su intención de correr los baños químicos al medio de la calle, aunque finalmente se desistió de la idea.
Las clases permanecerán suspendidas al menos durante el turno tarde de hoy, a la espera de las gestiones comprometidas por el Consejo Escolar.
Al mismo tiempo, se aguarda la confirmación de los responsables de la empresa constructora del nuevo cuerpo de baños, sobre su presunta decisión de rescindir el contrato, lo que daría origen a una nueva licitación y nuevas demoras en la obra .
Bennazar adelantó que buscarán sugerir a las autoridades municipales una solución desde San Pedro, con la posibilidad de que el Municipio aporte los materiales y los padres el trabajo.