Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Subsidio y auditoría positiva para ANDAR

Daniel Gagliardi, presidente de ANDAR, informó esta mañana que la institución recibirá un subsidio de 7 mil pesos, otorgado por el Diputado Nacional Alberto Assef.
Además, confirmó que ayer se realizó la auditoría del Registro Nacional de Prestadores, y que cumplieron con los requisitos exigidos.

“Cumplimos con todos los requisitos y éste es un paso gigante, porque este registro es el que permite que sigamos facturando para las obras sociales” indicó Gagliardi.
El único paso que resta es el de la notificación formal que certifique el visto bueno a la entidad.
La situación, de todos modos, está lejos de ser la ideal: “El hogar nos está dando un déficit de 14 mil pesos mensuales. Funciona con lo que se recauda de las obras sociales, y de ahí se va cubriendo el déficit. En el hogar tenemos 11 residentes, 5 empleados y una coordinadora. En el taller protegido hay 32 operarios, y el centro de rehabilitación con 13 profesionales y dos administrativos, y todos los sueldos los paga ANDAR”.